Cuéntale al mundo tu MAYOR SECRETO anónimamente :

Agregué a una nueva sección que he titulado, "Cuéntale al mundo tu MAYOR SECRETO anónimamente". Es un sitio pretende recopilar historias de gente real, que tienen un gran secreto en su conciencia y les pesa cargarlo, pero igual sienten la necesidad de contárselo a alguien, aunque sea un desconocido.

La idea es precisamente eso, escribir SECRETOS muy grandes de forma ANÓNIMA, de modo que sea una especie de confesionario electrónico de los dolores, alegrías y pecados internos que todos llevamos dentro. Así como también leer los que ya están escritos, así nos daremos cuenta que todos estamos un poco en lo mismo.

Entonces, ve a escribir el tuyo y lee el de los valientes que ya lo han hecho, recuerda seleccionar la opción "anónimo" en la identidad.

(Importante: Por el fuerte contenido de algunos sólo debes entrar si eres mayor de edad, no te enfrentes a la dureza del mundo antes de tiempo).

¿Te atreves a contar o leer secretos anónimos?

-HAS CLICK AQUÍ-


-----

-
-UN EFECTIVO TEST DE
PERSONALIDAD y VALORES:

¿Quieres conocer tu escala de valores

y la de los amigos que te rodean?
Entonces, presta atención al siguiente esquema:
La historia es la siguiente: Una mujer vive con su esposo a un lado de un caudaloso río. Éste la maltrata y no le da buena vida. En la otra orilla vive el amante de la mujer. El río se puede cruzar sólo en barco, porque existe un puente desolado, pero nadie lo cruza ya que en él se esconde un asesino que se hace llamar "el justiciero" y mata a todo aquel que se atreve a pasar por ahí. Cierto día el esposo salío y dejó sola a su mujer, pero le dejó 100 pesos. Ella quiso aprovechar ir a ver a su amante y fue donde el botero. Éste le dijo que él cobraba 100 pesos por cruzarla. Ella le pidió precio, pero no se lo dió. Así ella fue donde su amante cruzando en bote. En la tarde ella tenía que volver a su casa antes que su marido, así que le pidió 100 pesos a su amante para regresar, éste se los negó diciéndole que lo de ellos era sólo sexo. Así ella fue a hablar con el botero que la cruzara y que después le pagaba, pero éste le dijo que ese era su trabajo y que sólo la cruzaría si le llevaba el dinero. La mujer viendo la hora y desesperada opta por cruzar el puente. Allí le sale el asesino apodado "el justiciero" y mata a la pecadora.

Después de esta trágica historia, la labor es muy simple. En ella se muestran 5 personajes (asesino, botero, mujer, amante, esposo). Ahora, lo que debes hacer es ordenar por orden de mayor a menor importancia de los personajes. Hazlo y luego anda al pié de esta página donde te entregaré la solución.

Tags: Tu mayor secreto, mi mayor secreto, el secreto mas oculto, contar secretos.